La campaña “Rescatando valores” debería implementarse en todo el país, asegura

Con gran éxito y la asistencia de jóvenes y padres de familia se llevó a cabo la conferencia magistral “Disciplina con amor”, disertada por el escritor Carlos Cuauhtémoc Sánchez, quien reconoció el interés, esfuerzo y constancia de la Presidenta del DIF, Rosa María Martínez Díaz y el Alcalde José De la Torre para continuar impulsando la campaña “Rescatando valores”.

“Esta iniciativa de la campaña Rescatando valores es impresionante, porque aquí están haciendo lo que tendrían que hacer en todo el país. Se trabaja desde la raíz, desde la familia. México va a cambiar cuando cambie tu familia y mi familia”.

El conferencista abordó el tema de las relaciones personales entre padres e hijos para mejorar la convivencia dentro del hogar, así como identificar las fortalezas de sus hijos y trabajar en el rescate de valores para formar mejores ciudadanos, “Debemos preguntarnos algo: esa persona que se dedica a la delincuencia, que hoy tiene 40 años de edad, dónde estaba hace 30 o 35, era un niño, estaba en una familia, esa persona necesitaba amor, respeto y que le inculcaran muchos otros valores”.

Al finalizar la conferencia, padres de familia, acompañados de sus hijos agradecieron Rosita Martínez y Pepe De la Torre por este tipo de eventos que se ofrecen de manera gratuita, pero que además permiten reflexionar y fortalecen la unión familiar.