Este fin de semana, personal del Sistema DIF municipal que preside la Doctora Rosa María Martínez Díaz hizo entrega de apoyos alimentarios a viudas, personas de escasos recursos y con discapacidad en la comunidad de Progreso.

El DIF municipal es una noble institución que apoya a los grupos más vulnerables con programas sociales encaminados a resolver necesidades de alimento y servicios médicos, entre otros, labor que la Presidenta de este Organismo ha desarrollado de manera efectiva y con resultados positivos apoyada en su equipo de trabajo.

En esta ocasión, las personas beneficiadas agradecieron a Rosita Martínez esta entrega, que sin duda será de gran ayuda para resolver algunas de las necesidades que tienen en sus hogares, tal como lo dio a conocer el señor Odilón López Fuentes, “solicitamos la ayuda alimentaria para viudas, necesitados y enfermos de la vista que tienen esta necesidad y carecen de recursos. Acudí al DIF municipal para solicitarle a la Doctora que nos apoyara y la respuesta fue sí. Me siento satisfecho de ver la respuesta favorable de la Doctora y del DIF”.

El DIF municipal desde el inicio del año ha trabajado sin descanso para apoyar a todos los grupos vulnerables que lo necesitan haciendo entrega de todo de tipo de apoyos y logrando cambiar la vida de niños, jóvenes y adultos mayores.