Agradecen a Rosita Martínez gestión permanente

La entrega de apoyos a la vivienda gestionados por la Presidenta del DIF municipal, Rosa María Martínez Díaz, ante el DIF estatal, continúa en las distintas localidades del municipio.

En esta ocasión, familias de Pueblo Viejo I y II fueron beneficiados con captadores de agua y estufas ecológicas que les permitirán realizar sus actividades diarias de manera más segura y con mayores beneficios para el medio ambiente.

Alfredo Flores Villa, señaló que anteriormente en su hogar durante la época de estiaje sufría de desabasto de agua, pero hoy, gracias a la gestión de Rosita Martínez, recibió canaletas y un captador de agua, “El DIF municipal está haciendo un muy buen trabajo. Estamos bien agradecidos por la ayuda que nos ha dado la Doctora Rosita”.

Elpidia Rodríguez Díaz, de la localidad Pueblo Viejo I, dijo que a partir de hoy ya no tendrá que utilizar brasero pues podrá estrenar una estufa ecológica, “Le doy el agradecimiento a la Doctora Rosita por esta estufa ecológica, sinceramente yo no podría haberla adquirido por cuenta propia y hoy ya la tenemos en casa”, concluyó.