“Rosita y Pepe siempre creyeron y confiaron en la Fundación Down”: Mariza Campos

Luego de una brillante participación en las palarilimpiadas estatales 2019 en las que obtuvieron 10 medallas (oro, plata y bronce), los niños y jóvenes dela Fundación Down Ángeles del Mundo fueron recibidos por la Presidenta del DIF, Rosa María Martínez, el Alcalde José De la Torre y la comuna martinense para reconocer el trabajo y esfuerzo que han realizado por varios años.

Mariza de Jesús Campos Rincón, Presidenta de la Fundación, dijo que fueron cinco alumnos los que participaron en las paralimpiadas, obteniendo excelentes resultados, por lo que agradeció al DIF y Ayuntamiento municipal, pues siempre han apoyado las actividades que realiza esta asociación civil, “Es trabajo de muchos años, en donde el Ayuntamiento nos ha apoyado bastante para desarrollar nuestras actividades. Estamos muy contentos con estos resultados”.

Por su parte, Rosita Martínez, dijo que estos resultados traen una enorme satisfacción a los martinenses, pues los niños y jóvenes han puesto mucho esfuerzo, constancia y disciplina para poder alcanzarlos, “Ustedes han puesto en alto el nombre de Martínez, gracias al trabajo de la licenciada Mariza Rincón por ser tan entregada y entusiasta, es un honor trabajar con ustedes”.

Finalmente, los ediles Edgardo Martínez, Magdalena Guzmán y Ángel Belli también felicitaron a los deportistas y reconocieron el esfuerzo que realizan a diario para superarse en el ámbito educativo y deportivo.