La Presidenta del DIF municipal, Rosa María Martínez Díaz realizó la cuarta entrega de aparatos funcionales gratuitos a personas de distintas colonias y comunidades, con lo que se logrará mejorar su calidad de vida y podrán desplazarse de una manera más fácil.

Rosita Martínez explicó que en esta ocasión se hizo entrega de 25 sillas de ruedas estándar, 3 sillas PCA, 1 arnés clavicular, 1 zapato ortopédico, 1 silla de baño, 2 bastones, 1 bastón para invidente y 5 andaderas, “para una servidora es muy satisfactorio poder hacer esta entrega de apoyos funcionales a todas estas personas que en realidad lo necesitan. El DIF municipal siempre ha estado pendiente para apoyarles en sus necesidades más apremiantes”.

Por su parte, las personas beneficiadas y familiares de las mismas, agradecieron el que el DIF municipal siempre tenga las puertas abiertas para quien más lo necesita y solvente estas necesidades que en muchas ocasiones no pueden resolver las familias por ser de escasos recursos económicos.

“Estamos muy agradecidos con la Doctora Rosita Martínez, especialmente los más necesitados. Un agradecimiento a Rosita y Pepe por esta donación para mi hija, porque cuando acudí al DIF me dieron respuesta inmediata”. “Cuando se hablaba de que ustedes llegarían al DIF y la Presidencia nos pusimos muy alegres porque ustedes siempre han ayudado, esta es la cuarta vez que le dan un apoyo a mi hermana”.

Finalmente, Rosita Martínez, señaló que desde el DIF municipal se seguirá trabajando por quienes más lo necesitan, como lo han hecho desde el primer día al frente de esta noble institución.