La Unidad municipal de Protección Civil, a cargo de Alberto García Guzmán realiza recorrido en ríos y arroyos de manera permanente durante el periodo vacacional para brindar orientación a la población y de esta forma evitar accidentes o ahogamientos, tal como ha sido la instrucción del Alcalde José De la Torre.

García Guzmán informó que la semana pasada se inauguraron los módulos de seguridad y auxilio en diferentes puntos del municipio, donde los turistas han pedido orientación y de esa manera se han hecho las recomendaciones para evitar algún incidente durante esta temporada vacacional.

Explicó que a pesar de que se activó el Operativo de Semana Santa, el personal a su cargo no ha descuidado las actividades correspondientes al Carnaval Martínez 2019 y los auxilios que diariamente llegan a través de la línea de emergencia 911.

Recordó que afortunadamente hasta el momento se tiene saldo blanco en el municipio. De igual manera agradeció a todas las corporaciones de seguridad y auxilio que trabajan en esta temporada vacacional para resguardar a la población y a la Dirección de Turismo, que, a través de los módulos ha dado mayor promoción a comerciantes y prestadores de servicios en la ciudad.