“Cuando hay voluntad como la de Pepe De la Torre, se pueden hacer grandes cosas”: jóvenes

Un sábado muy productivo tuvieron habitantes de la colonia Elba Esther Gordillo y La Esperanza, que se sumaron al rescate de las áreas verdes, con el objetivo de que este espacio sea tomado en cuenta para la creación de una Unidad deportiva que pueda servir para realizar actividades físicas y que las familias puedan tener un lugar de esparcimiento.

Sobre el tema, a nombre de los vecinos, la joven Morelia, reafirmó la solidaridad de los habitantes al trabajo emprendido por el Ayuntamiento en obras de impacto social en todo el municipio. Dijo que la Unidad deportiva que se tiene proyectada será de beneficio directo para niños, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores, “este espacio deportivo y de  la salud nos hace mucha falta, le pido que se haga una realidad. Cuando hay voluntad como la de nuestro Presidente se pueden hacer grandes cosas, como ya lo ha hecho en poblados, comunidades, ejidos, colonias y la cabecera municipal”.

Pepe De la Torre dijo sentirse motivado porque todos los fines de semana el personal del Ayuntamiento se ha dado a la tarea de realizar limpieza en áreas verdes, parques y otros lugares de esparcimiento y ha visto con agrado que cuando la sociedad se une se logran alcanzar las metas “esto nos motiva más a nosotros a seguir haciendo las cosas mejor, lo seguiremos haciendo en otros colonias y comunidades. Hoy es el inicio de un gran proyecto, sé que no va a ser fácil bajar esos recursos pero vamos a buscarlos, seguiremos gestionando como lo hemos hecho en otras administraciones anteriores. Tenemos proyectado estar con ustedes antes de concluir nuestra administración y verlo totalmente diferente, limpio, donde haya familias divirtiéndose”.

Finalizó comentando que las colonias en la parte alta del municipio concentran una gran cantidad de población, razón por la cual, la Presidenta del DIF, Rosita Martínez, la administración anterior logró la construcción de un Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) precisamente en la colonia Elba Esther Gordillo, el cual ofrece capacitación gratuita a toda la población.