El DIF municipal que Preside la Doctora Rosa María Martínez Díaz promueve la sana convivencia entre adultos mayores que pertenecen a los Clubs INAPAM, quienes de manera periódica se reúnen y llevan a cabo actividades recreativas.

Sobre este tema, Carlota Ordoñez, del Club Estrellitas, indicó, “nosotros, las personas de la tercera edad nos volvemos muy sensibles a todo lo que nos rodea, la importancia de estas reuniones es que venimos a convivir con personas de nuestra edad, con las cuales podemos platicar acerca de nuestros tiempos. Aquí encontramos comprensión, consejos, pasamos el rato, nos vamos contentos y eso nos alimenta todo el día y toda la semana”.

Los integrantes del Club agradecieron a Rosita Martínez el interés que ha demostrado por darles un espacio a las personas de la tercera edad, “nos da alegría y muchas cosas que necesitamos anímicamente, que bueno que ella se ha interesado por nosotros, sólo nos resta decirle que muchas y que Dios la bendiga a ella y su familia por todo lo que hace”, concluyeron.