También acondicionó un gimnasio dentro de las instalaciones

Adultos mayores de Martínez de la Torre retomaron las clases de zumba y realizan ejercicios en el Gimnasio acondicionado especialmente para ellos en el Sistema DIF municipal que preside la Doctora Rosa María Martínez Díaz.

Esta iniciativa se ha emprendido con el objetivo de evitar el sedentarismo y depresión en los adultos mayores, así como fomentar buenos hábitos de salud, informó la encargada del programa del Adulto mayor e INAPAM, María Lucía Aguilar López.

Consuelo Parada Couturier y el Profesor José Miguel Hernández Oramas, dijeron sentirse muy contentos de que la Presidenta del DIF continúe abriendo espacios donde los adultos mayores realicen actividades con las que puedan sentirse productivos, les permitan socializar con otras personas de su edad y promuevan la activación física, “ya nos hacía falta el ejercicio. La Doctora Rosita siempre nos ha apoyado con muchísimas actividades. Este gimnasio está hecho especialmente para los adultos mayores. Invitamos a otras personas a que no vegeten, que no se duerman, que no se queden sentados”.

Las clases de zumba se llevarán a cabo todos los martes a partir de las 8:00 am y el gimnasio estará abierto de manera permanente para todos los adultos mayores de 60 años que quieran participar.