Este jueves se llevó a cabo la inauguración de la Feria del Empleo y el Buen Fin, donde se logró la participación de más de 20 empresas que ofrecen oportunidades laborales a la población martinense.

Durante el corte del listón se contó con la presencia de autoridades locales, empresarios y el representante de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad del estado de Veracruz (STPSP).

En su participación, Nelson Hernández López, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO – SERVYTUR) en Martínez de la Torre reconoció el interés del Ayuntamiento que Preside el licenciado José De la Torre al abrir estos espacios y dar una oportunidad a las personas que necesitan tener una opción para desarrollar sus habilidades y conocimientos.

Por su parte, Juan Carlos Parra González, Coordinador de la zona centro del regional n. 1 en Martínez de la Torre, en representación de la licenciada Silvia Edith Mota Herrera, titular de STPSP del estado de Veracruz, reconoció a la administración municipal por la realización de esta feria del empleo, “es una muestra de la labor que realiza el Alcalde día a día por mantener a este municipio como una de las principales zonas económicas del estado de Veracruz”.

Asimismo, el Alcalde Pepe De la Torre reafirmó que esta administración municipal trabaja en la generación de nuevas fuentes de empleo, fortalece la vinculación de empresas con la población para ofrecer oportunidades laborales y ofrece todas las facilidades para incentivar la inversión en el municipio con la llegada de nuevas empresas que permiten la creación de empleos directos e indirectos que benefician a muchas familias.

En esta Feria se ofrecen más de 400 vacantes en empacadoras, concesionarias de autos, tiendas de almacén, de autoservicios, farmacias, empresas refresqueras, de telecomunicaciones, hoteles, papelerías y otras, que estarán instaladas hasta el día sábado recibiendo la información de los interesados en ocupar una de las vacantes.

Durante el evento, también se contó con la presencia de los ediles Magdalena Guzmán, Kefrén Lunagómez, Ángel Belli y la Profesora Cleotilde Parada en representación del regidor primero Edgardo Martínez, Diego Masegosa Domínguez, Secretario del Ayuntamiento; así como la Directora de Fomento Económico, Adriana Pérez Pérgola, Juan Ángel Flores, coordinador de dicho departamento y Directores de área.