Como parte de la campaña “Rescatando valores” que impulsan DIF y Ayuntamiento

El Historiador y escritor Melquiades Castro Aguilar, presentó el Conversatorio “Dr. José María Mata, a 200 años de su natalicio”, en el que participaron la Maestra Maricarmen Delfín y el Maestro Alberto Calderón.

Castro Aguilar señaló que esta actividad forma parte de la campaña “Rescatando valores”, la cual es iniciativa de la Presidenta del DIF municipal, Rosa María Martínez Díaz y el Alcalde José De la Torre, pues la historia es un valor que siempre se debe tener presente, “Esta vez fue conmemorar el 200 aniversario de la vida y obra de José María Mata y próximamente toda esta obra se va a hacer un libro de manera compartida con la Maestra Maricarmen Delfín y el Maestro Alberto Calderón para que las nuevas generaciones conozcan a los personajes más importantes que ha tenido Martínez de la Torre a través de la historia”.

Es así como el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde Pepe De la Torre continúa abriendo los espacios necesarios para difundir la historia del municipio y que siga presente en cada uno de los habitantes de Martínez de la Torre.