Con el objetivo de continuar fomentando el deporte y lo valores en el municipio, el Ayuntamiento que preside el Alcalde José De la Torre, en coordinación con Bachilleratos y Secundarias organiza la Liga municipal inter prepas, la cual iniciará este 15 de octubre.

Sobre ese tema, el Profesor Raúl Patiño Hernández, Inspector de Educación Física n. 19, señaló que la finalidad es que participen las escuelas en voleibol y fútbol, “Se busca que los equipos representativos de cada escuela se fogueen para posteriormente participar en otras competencias, además de fomentar valores como el amor al deporte, respeto y compañerismo, entre otros”.

El Director de Fomento Deportivo, Juan Carlos Hernández Pacheco, señaló que hasta hoy ya se tienen varios equipos inscritos tales como el COBAEV, CETIS, Diurna y el Teba de Villa Independencia, entre otros y esperan que en próximos días se sumen más escuelas a este torneo, pues el objetivo del Alcalde Pepe De la Torre es seguir abriendo espacios para que los niños, jóvenes y adultos de este municipio puedan practicar deporte sanamente.