«El DIF no nos ha dejado solos en esta contingencia», aseguran.

Personal del DIF municipal que preside la Doctora Rosa María Martínez Díaz, continúa con la entrega de apoyos alimentarios casa por casa a personas con discapacidad.

Como cada mes, niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad con alguna discapacidad, recibieron estos apoyos alimentarios. Sin embargo, debido a la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, ahora lo hacen en la puerta de su casa, hasta donde llega personal del DIF con todas las medidas preventivas necesarias.

Las familias beneficiadas reconocieron el trabajo del personal del DIF y el apoyo permanente de la Doctora Rosita Martínez, porque durante esta contingencia ha redoblado trabajo y esfuerzos para apoyar a la población más vulnerable en distintos ámbitos, «Los programas de ayuda no se han detenido, todo lo contrario, siguen y los han adecuado a las necesidades de la población, hoy vemos que viene el personal del DIF y nos entrega estas despensas que para nosotros siempre son una gran ayuda», dijo Don Gabriel, uno de los beneficiados con este programa.