Mejoran caminos interparcelarios, facilitando el traslado y comercialización de cultivos

Dando seguimiento al programa de rehabilitación de caminos interparcelarios en el municipio de Martínez de la Torre, la maquinaria del Ayuntamiento trabaja en la localidad de Manantiales.

El Alcalde José De la Torre ha demostrado el compromiso del Ayuntamiento que preside con los productores martinenses, pues esta administración municipal ha asignado recursos para la adquisición de maquinaria que trabaja de manera permanente en las comunidades del municipio.

Asimismo, Oscar Valdés Martínez, ejidatario de la localidad de Manantiales, señaló que si algo ha distinguido al Alcalde Pepe De la Torre es el apoyo a las comunidades, “Para nosotros los citricultores es muy importante, en las administraciones que él ha estado nos ha apoyado dándonos maquinaria, diésel y otros apoyos para hacer estos trabajos. Hacemos extensivo el agradecimiento a nombre de todos los ejidatarios que se beneficia con este gran apoyo. En la campaña él nos dijo que el campo era parte fundamental en la vida diaria de los martinenses y está cumpliendo, como lo prometió”, concluyó.