Día a día el Alcalde José De la Torre atiende, escucha y resuelve a los martinenses que acuden para exponer necesidades en materia de educación, salud, seguridad y otros rubros.

En su trabajo diario mantiene acercamiento con la población y una administración de puertas abiertas, tal como lo ha hecho siempre que ha estado al frente del Ayuntamiento. Atendiendo de igual manera a niños, jóvenes, adultos mayores o grupos de colonos que llegan con alguna petición.

En esta ocasión, Pepe De la Torre recibió a un grupo de padres de familia de la escuela primaria Patria, que solicitaron su intervención para rehabilitar el domo de este centro escolar, el cual, por falta de mantenimiento está deteriorado; asimismo, solicitaron el apoyo de la Policía Preventiva Municipal para que realice rondines cerca de la institución y garantizar la seguridad de alumnos, padres de familia y maestros.

Pepe De la Torre acordó con los padres de familia que se reforzará la vigilancia en esa zona, pues gracias a los recursos del subsidio FORTASEG se lograron adquirir cinco patrullas y seis motocicletas, además de una unidad más entregada el pasado fin de semana por el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

En lo que respecta al tema del domo, Ana María Sánchez Cervantes, Presidenta de la asociación de padres de familia, dijo que el Alcalde canalizará esta solicitud al Departamento de Obras Públicas para darle el seguimiento adecuado, pues es muy importante su rehabilitación y mantenimiento ya que este centro escolar atiende alrededor de 700 alumnos.