El Alcalde José De la Torre y otros funcionarios municipales hicieron entrega de uniformes a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Durante el evento, la Regidora Magdalena Guzmán y el munícipe reconocieron la labor de los elementos, que diariamente trabajan en las calles con el objetivo de crear cultura vial y los exhortaron a seguirse esforzando para que los peatones y conductores, respeten el Reglamento de Tránsito y Vialidad, con el objetivo de hacer de la ciudad un lugar más seguro.

A nombre de los elementos de Tránsito, Hugo Miguel Méndez Lozano, Instructor de Tránsito y educación vial, agradeció al Alcalde y la comuna por esta entrega, “Este uniforme que nos dan representa a la institución a la que pertenecemos, no queremos ser temidos, queremos ser respetados. Gracias al apoyo decidido del Presidente municipal y los ediles hacen para entregarnos este uniforme que nos da la oportunidad de servir mejor en la vía pública a peatones y conductores de la ciudad, porque la educación vial es primordial en esta época”, expresó.