Habitantes de la comunidad de Paso Largo agradecieron a la administración municipal el que los beneficios de la obra pública llegaran de manera inmediata al entregar el techado del salón social.

Cumpliendo su palabra, el Alcalde José De la Torre hizo entrega de esta importante obra que beneficiará a toda la comunidad, pero que además durará muchos años porque es de buena calidad, señaló el regidor Ángel Belli, “el Alcalde ha demostrado que cuando se le solicita y está en sus manos el recurso que hacen llegar al Ayuntamiento aquí están invertidos. Esta obra está bien hecha y se restaura algo para el uso del ejido”.

Lucina Sandoval, Comisariada ejidal del lugar, reconoció que hoy ven realidades con esta administración que encabeza Pepe De la Torre, “le agradecemos infinitamente todo lo que ha hecho por nosotros, es una verdad que el techo lo teníamos en el suelo desde hace muchos meses. Tocamos muchas puertas y no nos habían correspondido, sólo lo hizo nuestro Presidente. Agracemos mucho a su administración”.

El munícipe dijo que este techado se entrega totalmente reconstruido e hizo el compromiso de enviar maquinaria para arreglar las calles que lo necesitan, asimismo, restaurar el parque de la comunidad el próximo año.