Durante la reunión de coordinación sostenida este lunes entre autoridades municipales y diferentes corporaciones de seguridad, se tomaron acuerdos en beneficio de las familias martinenses, donde destaca el trabajo que realizarán los mandos operativos con presencia en esta región en materia preventiva.

Como parte de las acciones en las que se trabajarán los próximos días destaca que, de las operaciones tomará el mando la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.

En lo que respecta a la prevención y contención del COVID-19, se acordó continuar con operativos, especialmente en el transporte público en la modalidad de taxis, así como realizar perifoneo en las zonas rurales de este municipio, entre otros.

El Alcalde José De la Torre, agradeció la colaboración del 87 Batallón de Infantería, Guardia Nacional, Policía Municipal, Policía estatal, Protección Civil, Bomberos, Transporte Público, Dirección de Tránsito y todas las corporaciones que han cerrado filas para velar por la seguridad y salud de las familias martinenses.