Como lo ha hecho desde su primera administración, el Alcalde José De la Torre cumple al ser un aliado de la niñez y la educación, al destinar, junto con su comuna, gran parte del recurso a la construcción de aulas, techados, comedores escolares y bardas perimetrales.

Recientemente, el Cabildo en pleno hizo entrega del techado de la cancha de usos múltiples de la escuela primaria Melchor Ocampo en la localidad La Palma, donde fueron recibidos por maestros, padres de familia y alumnos que agradecieron esta obra.

Elvira Victoriano, madre de familia, expresó su agradecimiento porque en esta administración las obras llegan a la zona rural y no se concentran solamente en la cabecera municipal, “por años solicitaron esta obra, pero no se había autorizado. Tenemos un buen Alcalde martinense que se preocupa por mejorar las escuelas y los espacios públicos”.

Por su parte, Pepe De la Torre resaltó que este año se trabajó en equipo en la comuna para beneficio de todos los martinenses y así será en los próximos tres, “vamos a seguir trabajando en equipo los siete ediles y siempre revisando que las obras sean de calidad y lleguen a donde más se necesiten”.