Entrega pavimentación en la localidad La Palma

“Pepe De la Torre, es un Presidente municipal que cumple con hechos a las familias martinenses, su trabajo se ha visto reflejado en toda la obra pública que ha entregado en colonias y comunidades de Martínez de la Torre”, aseguraron habitantes de La Palma, localidad donde el munícipe hizo entrega de guarniciones, pavimento de concreto hidráulico, rehabilitación de drenaje sanitario y agua potable de la calle 15 de septiembre.

Teodoro Victoriano, Agente municipal de la localidad La Palma, recordó que, en cada administración que ha presidido Pepe De la Torre los beneficios llegan a las localidades, mejorando la calidad de vida de muchas familias, “Este apoyo que nos está dando el Alcalde Pepe De la Torre es muy valioso. Este camino los niños lo valoran porque podrán llegar a su salón de clases con los zapatos sin enlodarse. Los habitantes de La Palma deben estar contentos porque todo lo que le hemos solicitado al Presidente nos ha apoyado”.

Destacaron, que tal como lo ha sido en otras administraciones presididas por Pepe De la Torre, las obras entregadas a la población martinense han sido a cero pesos, pues las familias beneficiadas no tuvieron que aportar un solo peso para su realización.