Tal como fue su compromiso con la población, el Alcalde José De la Torre cumple al tener un Ayuntamiento de puertas abiertas, cercano a la gente, donde se da atención a toda la población sin distingos y se resuelve paso a paso cada una de las problemáticas que aquejan al municipio.

“Pepe De la Torre es un hombre de palabra, que demuestra con hechos por qué ha sido tres veces Presidente municipal y sigue teniendo la confianza de los martinenses”, aseguraron habitantes de la colonia Congreso de la Unión, quienes después de muchos años están viendo materializado uno de sus grandes anhelos, la regularización de la colonia.

Enriqueta Cárcamo Guerrero, Presidenta de dicha colonia, dijo que desde hace algunos años empezaron a tocar puertas sin éxito, sin embargo, Pepe De la Torre los recibió y se comprometió a apoyarlos para dar seguimiento a este proceso, “Pepe De la Torre nos está dando una solución que beneficiará a 320 familias, le agradecemos que nos haya recibido y que nos apoye para dar certeza a nuestros hijos”.

Quienes también recibieron una respuesta positiva a sus peticiones fueron los habitantes de la colonia Las Margaritas, quienes solicitaron más presencia policíaca en esa zona, así como la rehabilitación de un camino alterno, así lo dio a conocer Armando Reyes Contreras, Presidente de la misma, “el Presidente nos respondió de una manera positiva. Agradecemos todo su apoyo y la respuesta inmediata a las peticiones de los habitantes de Las Margaritas”.

Diariamente, el munícipe atiende las peticiones en materia de seguridad, educación, salud y otros rubros, las cuales son una prioridad para la administración municipal que encabeza.