Concluye entrega de apoyos por onda de calor

Al participar en la entrega de apoyos a familias afectadas por la onda de calor en Martínez de la Torre, el Alcalde José De la Torre se comprometió a ser un gestor permanente ante las instancias de Gobierno para aterrizar más programas y beneficios en favor de los martinenses.

Pepe De la Torre entregó de manera personal estos apoyos provenientes de la Secretaría de Protección Civil (SPC) luego de que Martínez de la Torre fuera incluido en la lista de municipios con declaratoria de emergencia por la onda de calor.

Patricio Guevara Alanco, Coordinador regional de la SPC reconoció que el munícipe siempre ha estado atento de las necesidades de la población y buscado, a través de todas las instancias de Gobierno, que los recursos lleguen a quienes más lo necesitan.

Las familias afectadas, dedicas a las labores del campo y en su mayoría que habitan en las comunidades, fueron incluidas en un censo luego de que por la onda de calor no pudieran realizar las actividades de las que dependen económicamente. Las zonas donde llegó este apoyo son: Balsas de Agua, Hidalgo, Nueva Italia, Arroyo del Potrero, Diamante, Cartago, Plan de Limón, La Colmena, María De la Torre, Cañizo, Progreso y Villa Independencia.