Tras ser beneficiados con obras y acciones que permiten mejoras en las comunidades donde anteriormente no llegaba ningún tipo de apoyo, habitantes de la zona rural señalaron que el gobierno municipal que preside el Alcalde José De la Torre ha cumplido con hechos, tal como fue su compromiso al iniciar su gestión.

En lo que va de esta administración, el Presidente municipal y los ediles han logrado llevar obra pública hasta las comunidades más alejadas, como es el caso de La Unión Paso Largo, donde se construirá un Comedor Comunitario, que beneficiará a alrededor de 800 familias.

Efraín Mota López, Sub Agente municipal, informó que, aunado a esta importante obra, el Alcalde ha dado respuesta inmediata a otras peticiones que ha hecho la comunidad, “Nos apoyó con grava para mejorar algunas calles donde teníamos unos baches muy grandes. El primer viaje lo mandó el mismo día de la solicitud, con esto los carros pasan con más tranquilidad, quedamos muy agradecidos y estamos muy contentos por este apoyo”.