Como un Presidente municipal preocupado y ocupado por convertir a Martínez de la Torre en una Ciudad De Oportunidades, así calificaron habitantes de la colonia Villa Rica al Alcalde José De la Torre, quien en las tres ocasiones que ha ocupado la Presidencia municipal ha llevado progreso a cada rincón de Martínez de la Torre.

Durante la inauguración de guarniciones y pavimento de concreto hidráulico en la calle Fernando Gutiérrez Barrios, de la colonia Villa Rica, agradecieron por esta obra que se suma a muchas más entregadas por Pepe De la Torre, “a nombre de los vecinos de la colonia completa le agradecemos la obra que es un gran beneficio para nosotros, todo el pavimento de esta colonia es gracias a usted cuando ha sido Presidente municipal”, señalaron.  Asimismo, dijeron que para los martinenses es satisfactorio encontrar un Presidente siempre abierto a escuchar las necesidades de la población.

Por su parte, el munícipe dijo que esta administración municipal sigue trabajando como el primer día, “las obras que no se hicieron este año las llevaremos a cabo el que sigue, vamos a seguir viendo todas las necesidades de todas las colonias y comunidades”, externó.

Si algo ha caracterizado a las administraciones municipales que Preside Pepe De la Torre es que las obras realizadas impacten de manera positiva al mayor número de familias martinenses, como esta pavimentación, que permitirá unir a distintos puntos de la colonia para reducir los tiempos de traslado a la población de un lugar a otro.