Como un Alcalde comprometido y que ha dado fuerte impulso a la educación, en todos los ámbitos, así calificaron maestros y padres de familia del Jardín de niños Rafael Martínez de la Torre a José De la Torre, quien se ha caracterizado por dar un lugar especial al rubro educativo durante las anteriores administraciones que ha presidido y la actual.

Fue precisamente este martes, cuando el munícipe, acompañado de las regidoras Magdalena Guzmán y Mariana Viveros, así como el Secretario del Ayuntamiento Diego Masegosa, hizo entrega de un aula terminada en el mencionado Jardín, ubicado en la colonia Melchor Ocampo.

Al hacer uso de la voz, la maestra Ana Lilia Ávila recordó que Pepe De la Torre ha sido Alcalde y amigo de toda la ciudadanía, “por eso hoy es el Alcalde nuevamente, frente a mis padres y alumnos este día agradezco infinitamente el apoyo que siempre nos brindó a mi Directora y a mí cuando acudimos a solicitar esta aula que tanta falta nos hacía. Hoy vemos cumplido un sueño que tanto anhelábamos, estamos completamente agradecidos con usted.

A veces eran las 11:30 de la noche y el Alcalde a pesar de estar ya muy cansado por todas las actividades que tiene, nos recibía en su oficina para revisar los avances de la obra, es una persona muy comprometida. A nombre de todos les doy las sinceras gracias, gracias infinitamente”.

Pepe De la Torre refrendó su compromiso con los niños y jóvenes martinenses de ser gestor permanente para que tengan las condiciones necesarias para estudiar en mejores condiciones, en cuanto a infraestructura se refiere. Asimismo, recordó que el próximo año también se incrementará el número de becas para estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato, lo que será de gran apoyo para los alumnos y padres de familia.