Al hacer entrega del pavimento de concreto hidráulico y guarniciones en la Calle Niño Perdido de la colonia Libertad, el Alcalde José De la Torre refrendó su compromiso con los martinenses de seguir trabajando para que Martínez de la Torre sea un municipio en constante progreso, con mejores calles, más seguridad, espacios deportivos y mejor infraestructura educativa.

Pedro Herrera Navarro, presidente de la colonia, calificó a Pepe De la Torre como un Presidente municipal trabajador, cercano a la gente y que siempre ha buscado llevar obras y beneficios a las colonias, “esta es una gran obra para esta colonia porque es paso obligatorio para alumnos y padres de familia. Agradezco a Pepe De la Torre por este gran beneficio, al Director de Obras Públicas Jhonny Morales y a los ediles. Pepe siempre ha apoyado con obras de calidad a esta colonia y gracias a eso hemos salido adelante”.

Este mismo día, el munícipe acompañado de la Síndica Teresa Herrera y los ediles Magdalena Guzmán, Edgardo Martínez y Ángel Belli dieron el banderazo de inicio de obra para la construcción de un aula didáctica en el Jardín de Niños Federico Froebel de la misma colonia, donde las maestras y madres de familia agradecieron a la comuna por dar pronta respuesta a la petición, “nosotros sabíamos que usted nos iba a hacer el aula que tanto anhelábamos, es una gestión que iniciamos hace tres años y no había podido concretarse. Queremos agradecerle porque con esto mejorarán las condiciones de trabajo y aprendizaje para los niños”.

Pepe De la Torre refrendó el apoyo de esta administración municipal para seguir llevando beneficios a las colonias y comunidades, para lo cual todos los integrantes de la comuna siguen trabajando a diario.