Para evitar riesgos al prestar un auxilio

Dando prioridad a la seguridad de la población y de los elementos que integran el Cuerpo de Bomberos, el Cabildo encabezado por el Alcalde Pepe De la Torre aprobó, la adquisición de equipos completos de protección contra incendios que fueron entregados a Bomberos de Martínez de la Torre.

En la entrega, el Comandante del Cuerpo de Bomberos, Alberto García Guzmán, destacó que, como nunca antes, esta corporación ha recibido el respaldo del Ayuntamiento, pues durante esta administración se ha capacitado a los elementos, adquirido unidades para una respuesta inmediata a los llamados de auxilio y en esta ocasión se entregan equipos completos que constan de: chaquetón, pantalón casco, botas monja, guantes y dos equipos de respiración autónoma con tanques de fibra de carbón, “Agradecemos por este equipo que desde hace muchos años no se entregaba a los Bomberos de este municipio. A usted Alcalde, por estar al pendiente de la capacitación y abrir espacios desde su primera administración a compañeros que cuentan con una discapacidad para seguir siendo productivos en el ámbito laboral y llevar el sustento de sus familias”.

Por su parte, el Presidente municipal hizo un reconocimiento a los elementos de Protección Civil y Bomberos, porque durante la pandemia se han convertido en la primera línea de batalla en el municipio, “Mi eterno agradecimiento de todo corazón por todo el trabajo que han venido haciendo. Esta administración siempre ha estado muy al pendiente de sus necesidades y una de ellas era contar con este equipo para que estén siempre protegidos”.

En esta importante entrega, acompañaron al Presidente municipal, la Síndica única Teresa Herrera, el Secretario del Ayuntamiento, Diego Masegosa; el Director de Gobernación, José Cresencio Hernández Chacón y otros funcionarios municipales.