Un gobierno de puertas abiertas, siempre cercano a la gente y que resuelve las demandas de la población, así es la administración municipal que preside el Alcalde José De la Torre, señalaron habitantes de este municipio.

Margarita Avelar Peláez, Sub agente municipal de la localidad La Suriana, dijo que esta administración municipal se ha caracterizado por el trabajo y atender las necesidades de los habitantes de Martínez de la Torre, como recientemente ocurrió con las familias de la comunidad que representa, quienes solicitaron el apoyo del Presidente municipal para construir reductores de velocidad que eviten accidentes en la zona.

“El Alcalde como siempre nos dio una respuesta, gracias a Dios siempre nos ha atendido y resuelto a las comunidades. Nos van a apoyar con  la señalética de los topes y para continuar con estos trabajos para evitar accidentes. Durante su administración no nos ha hecho falta nada porque siempre acuden a nuestros llamados”.

Durante la reunión estuvieron presentes, además del Alcalde y la primera autoridad de la comunidad, una comitiva de La Suriana, así como el Director de Tránsito y Vialidad municipal, Emilio Prince Santamaría, quienes analizaron opciones para evitar algún accidente en esa zona.