En Graciano Sánchez fueron alrededor de 2 km los rehabilitados

Como una necesidad apremiante, así consideró el Alcalde José De la Torre la rehabilitación de los caminos interparcelarios del municipio, pues es mediante estos caminos que los productores pueden sacar sus cultivos para poder comercializarlos y generar circulante no sólo en la zona rural, sino en todo el municipio.

Este fin de semana se reunió con habitantes de Graciano Sánchez, localidad donde se llevó a cabo la rehabilitación de 2 kilómetros de camino para facilitar el traslado de los productos, ahí fue recibido por el Sub agente municipal, Arturo Victoriano Pablo, quien dijo, gracias a esta obra tienen acceso a sus parcelas, “aunque llueva, los carros ya no se nos descomponen. Le agradecemos al Presidente, siempre hemos confiado en su trabajo y hoy demuestra que cumple sus compromisos con la rehabilitación de este camino y los pisos firmes con que fueron beneficiadas 22 familias de esta localidad”.

Por su parte, Moisés Zacarías Hernández, comisariado Ejidal de Graciano Sánchez, recordó que ha sido con la familia De la Torre que el progreso ha llegado a las comunidades y enumeró diferentes obras que realizaron el ex Alcalde Jesús De la Torre y Pepe De la Torre durante sus administraciones anteriores, “En esta zona los compromisos que han hecho siempre cumplieron, Pepe De la Torre siempre será bienvenido en esta zona porque reconocemos su trabajo arduo y le damos la gracias”.

Finalmente el munícipe reafirmó que su recorrido por las comunidades es permanente, pues es así como conoce de cerca las necesidades que existen y busca una solución de manera coordinada con los pobladores. Asimismo, adelantó que este año continuará con la rehabilitación de caminos, pues ésta debe ser permanente.