Las administraciones encabezadas por el Alcalde José De la Torre se han caracterizado por su decidido apoyo a la educación con la entrega de aulas, mobiliario y becas a todos los niveles educativos.

Recientemente, se hizo entrega de un aula en la escuela Libertadores de América turno vespertino que será utilizada como espacio de lectura, por lo que estudiantes, maestros y padres de familia agradecieron esta obra que será de mucha utilidad para realizar sus actividades diarias, “gracias por este espacio digno y seguro para aprender cómodamente y seguir cultivando el gusto por la lectura. A usted, querido Presidente, le agradecemos la construcción de esta aula. Nuestro compromiso como alumnos es seguir estudiando y esforzarnos para lograr un mejor aprovechamiento”.

Sobre esta obra, el Director de Gobernación, José Cresencio Hernández Chacón recordó que el Presidente municipal Pepe De la Torre siempre ha estado atento para resolver las peticiones de las instituciones educativas y mejorarlas. Exhortó a los estudiantes a hacer un buen uso de este espacio y aprovechar la enseñanza de sus maestros, lo que les permitirá ser mejores hombres y mujeres.