El Alcalde José De la Torre reafirma su compromiso con los niños y jóvenes de este municipio al atender las necesidades que existen en las instituciones educativas de Martínez de la Torre, tal como lo ha hecho en anteriores administraciones que ha presidido.

Esta semana, hizo entrega de impermeabilizante que fue solicitado por alumnos y maestros del Tebaev de La Palma. Sobre este tema, Alejandro Pérez Díaz, Director del plantel, agradeció que Pepe De la Torre haya dado respuesta inmediata a esta petición, con lo que se beneficiará a toda la matrícula escolar y los alumnos podrán estudiar en mejores condiciones, “Durante las tres administraciones que ha presidido siempre ha dado respuesta pronta a las solicitudes. En esta escuela hizo entrega de dos aulas y siempre ha aterrizado proyectos importantes en beneficio de los alumnos, por lo que agradecemos a Pepe De la Torre que siempre esté al pendiente de la educación”.

Reconoció que Pepe De la Torre siempre se ha preocupado por la comunidad estudiantil, muestra de ello es que en esa comunidad hizo entrega de un domo en la escuela primaria, demostrando que todas las instituciones educativas del municipio, tienen importancia dentro de su administración municipal.