Al hacer entrega del pavimento de concreto hidráulico de la calle Lázaro Cárdenas en la comunidad de El Progreso, el Alcalde José De la Torre felicitó a los habitantes del lugar y agradeció a la comuna por su compromiso y apoyo para hacer llegar estas obras a las zonas donde más se necesitan.

“Así como esta calle vamos a continuar trabajando como lo venimos haciendo desde la primera administración en la que estuve, agradezco a mis compañeros ediles, porque entre todos autorizamos estas obras, porque sabemos que nuestro compromiso es con la gente. Tenemos tres años más en los que seguiremos trabajando y entregando obras de calidad”, dijo.

Por su parte, los habitantes de la localidad, agradecieron a Pepe De la Torre, quien ha cumplido las peticiones de los martinenses con hechos, como lo debe hacer un Presidente municipal, gobernando para todos, sin distingos, “Con chuy de la Torre inició el avance de Progreso y muchas de nuestras calles están pavimentadas gracias a usted, ya no tendremos charcos ni hoyos. Don Pepe y su comuna siempre serán bien recibidos en este lugar, a nombre de todo el pueblo les damos las gracias”.

Por su parte, el regidor Ángel Belli, también felicitó a las familias beneficiadas con esta obra, pero además al contratista, pues aseguró, se están entregando obras de buena calidad, que durarán por muchos años para beneficio de los martinenses.