Este año se entregarán 230 cuartos dormitorio en todo el municipio

“Pepe De la Torre sí cumple su palabra y hoy vemos que los compromisos que hace se convierten en hechos”, afirmaron familias de la localidad La Piedrilla al recibir las llaves de los cuartos dormitorios con que fueron beneficiados.

Este año, dentro del paquete de obra pública se contempló beneficiar a 230 familias del municipio con el mismo número de cuartos dormitorio, los cuales cuentan con piso firme, ventana, puerta, techo de losa y un ventilador, listos para ser habitados.

En representación del Alcalde Pepe De la Torre, la Síndica única Teresa Herrera, dijo que el compromiso de la comuna martinense es hacer llegar este tipo de beneficios a las familias más vulnerables para mejorar su calidad de vida.

Por su parte, el Sub Agente municipal, Eliseo García, reconoció el trabajo de la administración que encabeza Pepe De la Torre y recordó que el año pasado esta localidad fue beneficiada con la pavimentación de la calle principal, obra por la que esperaron muchos años, pero afortunadamente, gracias al trabajo coordinado de los ediles se logró concretar.

En la entrega de estos cuartos dormitorio se contó con la presencia del Secretario del Ayuntamiento, Diego Masegosa; el Director de Gobernación, José Cresencio Hernández Chacón, así como Directores y Jefes de área del Ayuntamiento local, quienes dieron fe de la entrega de esta obra a las familias beneficiadas.