Tal como lo ha hecho en las administraciones anteriores que ha presidido, el Alcalde José De la Torre continúa apoyando a jóvenes talentos deportivos del municipio, para impulsar su desarrollo y que logren poner en alto el nombre de Martínez de la Torre.

Recientemente, hizo entrega de un apoyo económico al joven Jorge Nava, quien entrena fuertemente para conseguir un lugar en la lucha olímpica. Sobre el tema, el Profesor Víctor Cruz, entrenador del equipo al que pertenece Jorge señaló que hay dos jóvenes que se perfilan para participan en la Olimpiada Nacional y agradeció el apoyo del Alcalde Pepe De la Torre para Jorge, pues dijo, es un joven de escasos recursos económicos que tiene un gran talento, “Jorge tiene mucha actitud, el apoyo del Alcalde es muy importante porque niños de escasos recursos a quienes hemos rescatado de zonas marginadas. Los entrenamientos son gratis, no les cobramos, pero es importante el apoyo del municipio para esta competencia”.

Por su parte, el munícipe refrendó su compromiso de seguir apoyando a los jóvenes deportistas, a los que participan en eventos artísticos, culturales y a quienes emprenden proyectos productivos, porque también son las nuevas generaciones las que contribuirán para que Martínez de la Torre siga siendo una Ciudad de oportunidades.