Como un Alcalde cercano a la gente, que escucha y resuelve, así calificaron a José De la Torre habitantes de la colonia La Esperanza, con quien han sostenido varias reuniones para revisar los avances del proceso de escrituración de esa colonia.

Propietarios de los terrenos ahí ubicados, señalaron que por varios años buscaron asesoría de otros Presidentes municipales pero ni siquiera fueron escuchados, sin embargo, hace unas semanas se acercaron al Ayuntamiento, expusieron su preocupación y días después empiezan a ver resultados.

“Cuando se tiene un alcalde cercano a su gente y con sensibilidad se pueden solucionar muchos problemas. Un agradecimiento muy especial a nuestro amigo y amigo de todos los martinenses, Pepe de la Torre que con hechos cumple con los colonos de La Esperanza. Dijo que apoyaría y está de cerca vigilando que todo sea transparente. Pronto cada quien contara con sus escrituras”, señalaron.

El munícipe se ha reunido los fines de semana con las familias que habitan en este asentamiento para que, a través del Departamento Jurídico, Catastro y Desarrollo Social, se les asesore y acompañe en este procedimiento que busca darles certeza jurídica sobre su patrimonio.