Como el “amigo de la educación”, así calificaron maestros y alumnos al Alcalde José De la Torre al dar el banderazo de inicio de la construcción del comedor escolar en la primaria José María Fierro, en la comunidad de Arroyo de Fierro.

Al hacer uso de la voz, la maestra Nohemí agradeció que Pepe De la Torre cumpliera su palabra empeñada con los niños de la comunidad, “para nosotros es una gran satisfacción saber que está cumpliendo lo que prometió hace meses, no fueron palabras ni frases al aire, son hechos. Gracias a su empeño la comunidad de Arroyo Fierro sigue confiando en nuestro Alcalde, gracias porque aquí le está dando un gran futuro a nuestros niños”.

Posterior a esto, el munícipe acudió a la comunidad Loma de las Flores, donde se construirá un comedor comunitario techado que además contará con cocina completa y mesas, para ello pidió a los habitantes que vigilen que la obra sea de calidad para que dure por muchos años y sea de beneficio para las actuales y próximas generaciones.