Trabajando sin descanso, como lo ha hecho desde el primer día, el Alcalde José De la Torre entregó tres calles pavimentadas en las colonias El Arenal y Alfredo V. Bonfil, ubicadas en la parte alta del municipio, con lo que beneficia a miles de familias que diariamente hacen uso de estas importantes vías de comunicación para trasladarse a los centros escolares y laborales, o a otras zonas de Martínez de la Torre.

Al hacer el corte del listón y entregar las obras de guarniciones y pavimento con concreto hidráulico en la calle José María Morelos y Venustiano Carranza de la colonia El Arenal, así como de la calle Luis Donaldo Colosio en la colonia Alfredo V. Bonfil, Pepe De la Torre dijo que esto solo es el comienzo, pues durante los tres años que restan de su administración seguirá gestionando y trabajando para que haya más calles pavimentadas, más aulas, más pisos firmes, techados y ampliaciones de vivienda que beneficien a las familias del municipio.

Explicó que, además de la obra pública se trabaja en otros rubros como la seguridad, educación, salud y desde el DIF municipal que preside la Doctora Rosita Martínez se apoya a las personas con discapacidad, adultos mayores y otros grupos vulnerables.

Los habitantes de estas colonias recibieron a Pepe De la Torre con alegría y agradecieron que sea un hombre de palabra, que cumple con sus compromisos, “esta calle estaba horrible, intransitable, llena de hoyos, es la calle principal de la escuela, donde pasan los niños y hoy la vemos totalmente diferente. De antemano muchas gracias, que Dios lo bendiga a usted y a su familia y le dé fuerzas para seguir trabajando en beneficio de los martinenses”, agradeció la señora Erika.