Al hacer entrega de la calle Cosamaloapan y Veracruz en la colonia Chapultepec, el Alcalde José De la Torre reafirmó su compromiso de trabajar con todo el cuerpo edilicio para que la obra pública llegue a donde más se necesita y beneficiar al mayor número de familias.

Acompañado de la Síndica única Teresa Herrera y los regidores Magdalena Guzmán, Kefrén Lunagómez y Mariana Trinidad, hizo el corte del listón de esta importante vía de comunicación, con la que se genera un gran avance para la construcción de un circuito en esa colonia con el que se acortarán las distancias entre una zona y otra.

Los habitantes de la colonia señalaron que éste es un importante logro, “Pepe no nos falló, le estamos muy agradecidos, porque esto es el comienzo. Es un sueño ver nuestra calle pavimentada y no tuvimos que aportar un solo peso, no nos costó nada. Queremos Pepe para rato”, dijo la señora Roma.

Con este cálido recibimiento, el munícipe les recordó que cuantas lo requieran las familias él caminará por esas calles, como lo ha hecho desde el primer día para conocer la problemática que existe en el municipio y para verificar que la obra pública que se entrega sea de calidad. Al mismo tiempo exhortó a la población a trabajar unidos para que Martínez de la Torre sea una Ciudad de Oportunidades.