Continuando con las medidas preventivas implementadas por la Temporada de Lluvias, Ciclones y Huracanes, la administración que encabeza el Alcalde José De  la Torre, a través de la Dirección de Protección Civil y Obras Públicas atienden las peticiones de desazolve de caños en colonias del municipio.

En esta ocasión, se realizaron trabajos de desazolve en la colonia 20 de noviembre, con lo que se evitarán taponamientos que ocasionen inundaciones en las viviendas que se encuentran en los alrededores.

Clemente Caballero, una de los vecinos de esta colonia, explicó que los vecinos se organizaron para hacer esta solicitud de desazolve del caño al Ayuntamiento, “Con esto estamos más tranquilos porque los aguaceros que lleguen no nos va a afectar tanto”.

Esta administración municipal trabaja permanentemente en colonias y comunidades en acciones preventivas que puedan garantizar la seguridad de las familias de Martínez de la Torre, tal como es el compromiso del Presidente municipal Pepe De la Torre.