Vecinos agradecen a administración municipal por atender estas peticiones

El programa de Obra Pública de este año en Martínez de la Torre contempla diversas pavimentaciones en calles de colonias y comunidades, atendiendo una de las principales demandas de la población.

Recientemente, el Alcalde José De la Torre, acompañado de la Presidenta del DIF, Rosa María Martínez y otros funcionarios municipales, hicieron entrega de la pavimentación con concreto hidráulico y rehabilitación de drenaje sanitario de la calle Víctor García Locela, en la colonia Francisco Zarco, donde los habitantes agradecieron el que se haya atendido esta petición, “Quiero darle las gracias al Alcalde, a su esposa y a todos los que hicieron posible la obra. Nos sentimos orgullosos y satisfechos por el hecho de que hoy este sueño se hizo realidad. Tiene muchos años que se creó esta colonia y hoy vemos progreso con la ayuda de todos ustedes. Gracias a Dios estamos viendo los hechos y la plusvalía de nuestras casas sube con esta obra”, señaló el Profesor Celestino Hernández.

Los habitantes de esta colonia recordaron la importancia de que la población gestione y vigile los trabajos de obra pública, pero sobre todo, que se involucre y trabaje coordinadamente con las autoridades municipales para concretar obras que beneficien de manera directa a la población.