Entrega Pepe De la Torre rehabilitación de pavimento en prolongación Hidalgo

Al hacer entrega de la rehabilitación de pavimento de concreto hidráulico en la prolongación Hidalgo, entre calles Javier Miranda e Ignacio Comonfort, de la colonia Melchor Ocampo, el Alcalde José De la Torre destacó que las familias martinenses reciben obras de calidad, que durarán por lo menos 50 años.

“Ya son varias cuadras que venimos arreglando, nos falta aún un tramo para concluirlo, pero vamos a seguir el próximo año para que podamos salir y entrar sin ningún problema. Venimos inaugurando pavimentos, aulas, bardas perimetrales, techados, sanitarios, entregaremos viviendas, todas son obras de calidad y que benefician de manera directa a miles de familias martinenses”.

El munícipe dijo que los Comités de obra de cada colonia y escuela, se han encargado de vigilar que éstas sean de calidad, para que mínimo duren 50 años. Asimismo, recordó que por estas obras no se les ha cobrado un solo peso a los beneficiarios, “Este recurso con el que se hizo la obra es de todos los martinenses por eso las obras son a cero pesos”.

Por su parte, Lucía Hernández Reyes, habitante de esta zona, le dio las gracias a Pepe De la Torre y toda la comuna por atender la rehabilitación de esta importante vía de comunicación, “Le damos las gracias por venir a apoyarnos, arreglar esta calle que sinceramente le hacía mucha falta. Le agradecemos que haya venido y resolviera las necesidades que tenemos”, concluyó.