Durante la inauguración de las guarniciones y pavimentación con concreto hidráulico de la calle Aztlán, en la colonia Tlatelolco, los habitantes señalaron que después de muchos años de haberse creado esta colonia el beneficio llegó con la administración que preside el Alcalde José De la Torre.

Martín Ramírez Marín, integrante del Comité Obra, agradeció a la comuna esta obra, la cual es gratuita, incrementa el valor de las viviendas y mejora la calidad de vida de las familias, “Estamos bastante agradecidos con Pepe y su honorable Cabildo porque esto era un sueño y hoy se hace realidad”.

Por su parte, el Alcalde Pepe De la Torre se comprometió a que en los próximos dos años se siga llevando obra de calidad a las familias de este municipio. Asimismo, aprovechó la ocasión para desear a los martinenses una Feliz Navidad, “Quiero desearles de parte de mi esposa Rosita y toda mi familia una Feliz Navidad, les deseo muchísima salud, tengan una bonita noche. Lo más importante es la convivencia en la familia. Debemos dar gracias a Dios que estemos reunidos. Les deseo mucha salud y mucha armonía familiar, que este próximo año sea de mucho éxito para todos”.