Este jueves arrancará la Feria del Empleo en Martínez de la Torre, coordinada por la Dirección de Fomento Económico con la participación de más de 20 empresas que ofrecerán vacantes a la población.

Adriana Pérez Pérgola, responsable de esta Dirección, explicó que esta Feria se realizará los días 15, 16 y 17 de noviembre en el parque José María Mata, para lo cual se convocó con anticipación a diferentes empresas que operan en el municipio.

“El Alcalde José De la Torre da respuesta a la población a una de sus principales demandas con esta Feria del Empleo, al hacer un vínculo entre las empresas y aquellas personas que están buscando un trabajo, en muchas ocasiones no saben por dónde empezar a buscarlo y aquí se logra concentrar a más de 20 empresas en un solo lugar”.

Pérez Pérgola informó que la población interesada en ocupar alguna de las vacantes que se ofrecerán podrá acudir con Curriculum Vitae el día jueves de 10 am a 7 pm, los días viernes y sábado de 10 am a 3 pm al parque José María Mata.