Procurador Municipal será ponente, con otros expertos en el tema

Con el objetivo de analizar los cambios que han surgido dentro de las familias durante esta contingencia sanitaria y especialmente atender los problemas de la niñez, abogados del estado de Veracruz y la Procuraduría Estatal lanzan la convocatoria para el Congreso «interés superior “Interés superior de la niñez en tiempos de pandemia», el cual se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de octubre, de manera virtual.

El Procurador Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes de Martínez de la Torre, informó que la familia siempre ha sido prioridad para la Presidenta del DIF, Rosa María Martínez, por lo que el Departamento a su cargo participará con la ponencia, “El funcionamiento de los Centros de Convivencia, Obligaciones y Derechos de las Madres y Padres de Familia”.

En el Congreso participarán más de 10 ponentes expertos en el tema y será transmitido vía zoom al público en general. Las personas interesadas pueden obtener mayor información en la página de Facebook: https://www.facebook.com/Congreso-Virtual-El-inter%C3%A9s-superior-de-la-ni%C3%B1ez-en-tiempos-de-pandemia-106242634569032 .