Al conmemorar el Día internacional de los Bosques, el Ayuntamiento que encabeza el Alcalde José De la Torre, a través de la Dirección de Ecología y medio ambiente, convocó a estudiantes de distintos niveles educativos a participar en la campaña permanente de reforestación en el Parque Ecológico.

Alejandro Betancourt, Director de Ecología, explicó la importancia que tiene el cuidado del medio ambiente y el que toda la población emprenda acciones para iniciar un cambio que impacte de manera positiva.

Los estudiantes se mostraron participativos e incluso enviaron un mensaje a todos los jóvenes para involucrarse en tareas que pudieran parecer cotidianas pero que en muchas ocasiones pasan desapercibidas como, por ejemplo: evitar tirar basura y cuidar el agua.

Por su parte, el Alcalde Pepe De la Torre, la Síndica Teresa Herrera, los ediles Edgardo Martínez, Magdalena Guzmán, Kefrén Lunagómez y Ángel Belli, así como otros funcionarios municipales, exhortaron a los alumnos y maestros a iniciar desde sus hogares con el cuidado del medio ambiente y sumarse a las actividades que promueve el Ayuntamiento de manera permanente en todo el municipio.