La mañana de este martes, el Alcalde José De la Torre encabezó una reunión de seguridad en las que se supervisaron los avances de los compromisos en materia de seguridad en la región.

Con la presencia de Othón Hernández Candanedo, Presidente municipal de Misantla, funcionarios municipales de San Rafael y Atzalan, así como representantes de las Policías municipales de la región, 87 Batallón de Infantería, Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito del estado, Transporte Público y C4, explicó que en lo que respecta a Martínez de la Torre, el programa FORTASEG ha permitido la adquisición de más patrullas, armamento y equipo para la Policía Preventiva Municipal, así como la contratación y capacitación de más elementos, aunado al trabajo que se realiza en coordinación con las Policías comunitarias, de reciente creación.

Asimismo, destacó la coordinación de los Alcaldes con el 87 Batallón de Infantería, que continúan con los recorridos coordinados con la Policía municipal y estatal.

De los acuerdos inmediatos resalta la coordinación con el Ayuntamiento de Misantla, pues se trabajará de manera conjunta para echar a andar los módulos instalados en los puntos que comunican a ambos municipios.