Invitan DIF, Ayuntamiento y Registro Civil a matrimonios colectivos

Como cada año, el DIF municipal, Ayuntamiento y Registro Civil coordinan esfuerzos para realizar la campaña de matrimonios colectivos que permita a las parejas poder realizar este trámite de manera gratuita.

El evento se llevará a cabo el próximo 14 de febrero, Día del amor y la amistad. Sin embargo, las parejas interesadas en formalizar su unión pueden solicitar su ficha en las oficinas del Registro Civil o el DIF municipal y cumplir con los siguientes requisitos: Los Contrayentes deben tener 18 años cumplidos, copia de credencial de elector y CURP, actas de nacimiento de los certificadas y actualizadas, Cuatro testigos (dos por cada contrayente). Deben ser mayores de edad y presentar copia de credencial de elector y CURP, Copia certificada del acta de defunción del Cónyuge fallecido si alguno de los Contrayentes es viudo o acta de divorcio en caso de haber sido casado, presentar su solicitud debidamente elaborada, teniendo como fecha límite de entrega de documentos 10 de febrero del 2020.

El DIF municipal que Preside la Doctora Rosita Martínez, será el encargado del festejo, el cual se realizará en el salón de convenciones VICAR el próximo 14 de febrero, donde habrá bocadillos, brindis, música y pastel para todas las parejas.  Asimismo, a través de los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) se ofrecerá peinado y maquillaje gratuito para las primeras novias que lleguen al recinto.