Colector pluvial y pavimentaciones erradican inundaciones en colonias de la parte alta

Con una visión a mediano y largo plazo que permita mejorar las condiciones de miles de familias martinenses, el Alcalde José De la Torre ha logrado concretar importantes proyectos para las colonias de este municipio, uno de ellos es el colector pluvial que genera beneficios para los habitantes del Predio Vista Hermosa, Santo Tomás, Ampliación Vista Hermosa, Herberto Castillo y otras colonias que, durante las temporadas de lluvias se ven afectados por las inundaciones debido a la presencia de caños de respuesta rápida.

Asimismo, la pavimentación de las calles ubicadas en la zona, con lo que las familias ya no deben caminar entre el lodo y facilita la llegada del servicio de transporte público, que en muchas ocasiones les era negado.

Al recibir la construcción de guarniciones, pavimento de concreto hidráulico y rehabilitación de drenaje sanitario, habitantes de la colonia Vista Hermosa y 20 de noviembre, reconocieron que la administración municipal ha realizado una importante inversión en estos proyectos, logrando beneficios sin que la población tenga que aportar un solo peso.

“Recuerdo que Don Pepe anduvo por aquí en campaña y nos dijo que vería la forma de canalizar todo el drenaje, las aguas pluviales para evitar inundaciones y realizar la pavimentación, formamos un Comité y realizamos la gestión. Hoy nos damos cuenta que su palabra como candidato la cumple y aquí estamos hoy, con una calle completamente nueva y sin problemas de lodo o inundaciones”, señalaron.

Acompañaron al Presidente municipal a la inauguración de la calle, la Síndica única, Teresa Herrera; Secretario del Ayuntamiento, Diego Masegosa; Director de Obras Públicas, Jhonny Morales y otros funcionarios municipales, así como vecinos de estas colonias.