Habitantes reconocen que es un Presidente de trabajo, siempre cercano a la gente

Familias de la localidad Felipe Carrillo Puerto fueron testigos de la entrega de una importante obra que beneficiará a todos los habitantes de ese lugar: la construcción de guarniciones y pavimento de concreto hidráulico de la calle Lázaro Cárdenas.

Integrantes del Comité de Obra, comentaron que Pepe De la Torre es el Presidente del Pueblo, que siempre ha trabajado para llevar beneficios a las colonias y comunidades, “Esta obra es una muestra de la palabra cumplida de Don Pepe con los habitantes de Felipe Carrillo Puerto, quiero decirle que lo admiro y lo respeto, por ser una persona humilde, que siempre ha trabajado en bien de los martinenses y compartido con la gente que más lo necesita”. Asimismo, agradecieron el apoyo de la comuna para aprobar esta obra para la localidad.

Ante la presencia de la Presidenta del DIF, Rosa María Martínez Díaz, mujeres de la localidad solicitaron la implementación de talleres de inserción laboral que les permitan generar ingresos extras para sus hogares y solventar muchas de las necesidades que ha generado esta pandemia, a lo que la Doctora Rosita Martínez dio respuesta favorable e inmediata.

También estuvieron presentes en la inauguración de esta obra, el Regidor Edgardo Martínez, el Secretario del Ayuntamiento, Diego Masegosa; el Agente municipal, José Becerra, integrantes del Comité de Obras y habitantes de la localidad.