El Ayuntamiento que preside el Alcalde José De la Torre, a través de la Dirección de Desarrollo Económico ofrece todas las facilidades al Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) para llevar a cabo la Feria de Vivienda los días 12 y 13 de octubre.

El Ingeniero Miguel Antonio Viveros Flores, Promotor de ventas certificado de INFONAVIT en la zona norte del estado dio a conocer que esta Feria de la Vivienda se realizará en el parque José María Mata los días antes mencionados de 9:00 am a 6:00 pm, por lo que la invitación está abierta a toda la derechohabiencia donde se les informará de las diferentes líneas de créditos de INFONAVIT y se contará con la presencia de notarios, evaluadores, promotores certificados, el Centro de Ecotecnologías Green Depot y créditos FOVISSSTE.

“El objetivo es mostrarle al derehochabiente sus condiciones financieras. Si ellos están interesados en construir en su propio terreno, mejorar o remodelar vivienda lo pueden hacer, es importante que se eliminen los mitos de que son trámites muy engorrosos o tardados. Los invitamos a que se acerquen, informen sin costo y hagan uso de crédito”, explicó.

Juan Ángel Flores Martínez, coordinador de la Dirección de Desarrollo Económico, señaló que esta Feria de la Vivienda INFONAVIT evitará que las personas interesadas en tramitar su crédito se trasladen hasta la ciudad de Xalapa o Poza Rica, por lo que el Alcalde Pepe De la Torre ha dado todas las facilidades para que estos beneficios lleguen a esta Ciudad De Oportunidades.

Las personas interesadas pueden acudir los días 12 y 13 de octubre al parque José María Mata con los siguientes documentos básicos: número de seguridad social, fecha de nacimiento y credencial de elector.